martes, 29 de diciembre de 2015

FRASES SARCÁSTICAS :D

Lo siento, pero NO tengo tiempo de odiar a los que me odian, porque me lo gasto QUERIENDO a los que me quieren.

• Antes de criticarme, intenta superarme.


• Fuiste de esas personas que querían joderme la vida y lo único que han logrado es hacerme reír.

• No es orgullo, es un "Si tú la cagaste, búscame tú primero"
• Muy pocos saben cómo yo soy realmente, el resto que diga lo que quiera...
• Hablar de mí es fácil, ser como yo es lo difícil.
• Yo no hablo de USTED, solo hablo de cosas interesantes.
• Para que me quieras a ratos y cuando te parece, es mejor que no me quieras.
• No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tú. • Espera de mí, lo que recibo de ti.
• Deja que hablen de ti. Total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no.
• No te preocupes por lo que yo tengo, PREOCÚPATE por lo que a ti te falta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario